Skip to content

Programa de Referidos

Gana el 50% de dscto. en la pensión por cada familia que se traslade a Innova Schools este 2024

innova-open-day-final

Refiere y gana por cada
estudiante matriculado

hero-somos-innova

¿Cómo participar en el Programa de Referidos?

Conoce más información:

1. Cuéntale a tus amigos o familiares por qué somos la mejor opción para el futuro de sus hijos

2. Completa tus datos y los de tu referido en este formulario

3. Nos comunicaremos con tu referido y te mantendremos informado sobre su postulación

4. Recibirás el 50% de dscto. en la pensión y tu referido el 50% de dscto. en el Derecho de Matrícula + Exoneración CAI y DE.

Importante: Las familias referidas no deberían iniciar el proceso de admisión 2024 antes del registro en el Programa de Referidos, ser hermanos de estudiantes actuales, reingresos a Innova Schools, ni referirse a sí mismos.

Nuestras familias confían en

la formación integral de Innova Schools

¡No pierdas esta gran oportunidad!

¡Puedes referir a amigos y familiares de todo el país!

Tenemos 63 colegios a nivel nacional

Preguntas frecuentes

El padre promotor que refiere recibe el 50% de descuento en la pensión de un mes por cada referido que traiga hasta el pago de Derecho de Matricula, por un máximo de 9 referidos, es decir, 9 pensiones. El referido accede a la exoneración de la Cuota de Ingreso y el Derecho de Evaluación, así como el 50% de dscto. en el Derecho de Matrícula.

Términos y condiciones: Los padres de familia IS podrán referir a sus conocidos para que se matriculen en cualquier sede de Innova Schools. Los padres de familia IS recibirán 50% de descuento en una pensión del periodo 2024, por cada referido que pague el derecho de matrícula del proceso de admisión 2024 y la primera pensión que le corresponda en el año lectivo 2024. Se aplicará un descuento del 50% por boleta, hasta el máximo de boletas que se emitan de abril a diciembre del 2024 por cada familia (Se validará un máximo de nueve (9) referidos. Este descuento será aplicable a partir de la pensión de junio 2024.

Adicionalmente, se debe tener en cuenta lo siguiente:
- Campaña vigente para todas las Sedes a nivel nacional para referir desde el  10 abril al 14 de junio de 2024. Campaña vigente para el periodo de matrícula del 2024.
- Sujeto a disponibilidad de vacantes de la sede.
- El padre de familia se obliga a comunicar a sus referidos los términos y condiciones de esta campaña. Los descuentos están limitados al año escolar 2024.

logoblanco-innova-horizontal
¡Refiere nuestra Educación 360º!
Scroll To Top